ASUS – Google: Una Alianza cada vez mas Fortalecida

Para nadie es un secreto que la relación de Google con Samsung cada vez es mas reducida, aunado a esto el gran rumor de que LG sera el fabricante del proximo Smartphone Nexus, como tambien la gran posibilidad de que ASUSTeK Computer Inc. sea la encargada de inaugurar la seria de Tablets Nexus, un rumor con algo de logica conociendo la estrecha relacion que han tenido ambas empresas en los ultimos meses y siendo ASUS los primeros en actualizar sus Tablets de HoneyComb a Ice Cream Samdwich.

ASUS


Ahora gracias a esta gran alianza, ASUS podria ver grandes beneficios ya que hay grandes probabilidades que de Google le permita el derecho de que sus Tablets sean las primeras en actualizar Android 5.0 Jelly Bean , la llamada siguiente “gran actualización” de Android. Ademas de las grandes especificaciones que siempre llevan con si los terminales Nexus, Google también contribuiría a traer al mercado verdadera competencia para el recientemente lanzado iPad3.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung Galaxy SII y el dilema con Ice Cream Sándwich

Últimamente se han dado muchos rumores de la actualización del Samsung Galaxy SII a el tan esperado sistema Ice Cream Sándwich, el primero...

Cerrar