ASUS Padfone 2: Un teléfono transformable

Luego que ASUS anunciara el primer Padfone a principio de año, la compañía Taiwanesa ha anunciado la segunda versión de este teléfono, es un dispositivo que es capaz de ser un teléfono, tablet y netbook con especificaciones que ponen a temblar a cualquier superteléfono actual.

El ASUS Padfone 2 posee un procesador Qualcomn Snapdragon S4 de 4 núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, una camara de 13 Mpxl, pantalla IPS+ de 4.7 pulgadas y resolución 720p, NFC y LTE igualando e incluso superando especificaciones de dispositivos como el Samsung Galaxy S3, vendria en versiones de 32 y 64 GB.

La tablet es uno de sus accesorios mas interesantes, simplemente colocando el teléfono en la ranura tienes una tablet completa incluyendo una batería que cargara tu teléfono, pesa unos 649 gr con el teléfono.


En lo que respecta al OS tiene Android 4.0.4, pero ASUS prometió que poco tiempo luego de su salida sera actualizado a Jelly Bean, y ellos han sido muy buenos en ese aspecto, y el precio estará rondando los $800 a $900 incluyendo la tablet.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Rumor: Imagenes del Sony Nexus X se filtran

Tengan en mente que estas fotos pueden ser falsas pero pareciera que sony acaba de filtrar lo que pareciera otro...

Cerrar