Blue Stacks Beta: Aplicaciones y juegos de tu Android a tu PC

Blue Stacks lanzó al mercado la versión beta de una aplicación que nos ofrece la posibilidad de correr aplicaciones para Android en una PC con Windows. Además, BlueStacks  se ha asociado con GetJar, 1Mobile, y Amazon para permitir a los usuarios descargar aplicaciones para Android desde una aplicación para PC.

 


 

Con esta aplicación podrás correr muchísimas aplicaciones de Android en tu PC, incluyendo redes sociales como Twitter y Facebook, así como también WhatsApp. En esta beta se incluyeron grandes funcionalidades: una aplicación Cloud Connect que permite que los equipos Android sincronicen aplicaciones para el gestor de Aplicaciones, ademas una sección de descargas populares, funciones de búsqueda rápida, y soporte para el acelerómetro. Incluye algunas preinstaladas como Fruit Ninja, Evernote, Lector de PDF entre otros.

La aplicación traerá mas de 450.000 aplicaciones de Android a Windows algo que puede tener su impacto en el mercado, sobretodo porque algunas aplicaciones de pago en Google Play son gratuitas en Blue Stacks. Progresivamente veremos la respuesta de los desarrolladores de aplicaciones sobre eso. Además sera compatible con programas de aceleración de gráficos de Windows haciendo los juegos aún más atractivos.

La aplicación esta disponible para su descarga para cualquiera que desee probar este llamativo proyecto.

 

Enlace | Blue Stacks

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Análisis a fondo: Instagram para Android

Hace algunos días les hablamos sobre Instagram, y es que en la web oficial del servicio estaba disponible un formulario...

Cerrar