BOX lanza One Cloud para Android

Sin duda que el uso de la nube cada día es mas continuo y común entre los usuarios Android y de otras plataformas, lo cual también hace que cada día se vaya actualizando e innovando en sus funcionalidades, el día de hoy BOX se actualizo para adelantarse a sus competidores (Había perdido ventaja) lanzando su servicio One Cloud, este servicio es una galería de las mejores aplicaciones de productividad en Android, las cuales se integraran en el almacenamiento en la nube, en especifico a BOX, dándonos la opción de crear documentos en la nube. Muchas se actualizarán pronto para también integrarse a este útil servicio (Dolphin Browser, CloudOn, Open Office y mas).


BOX ahora es más seguro, con la implementación de One Cloud se incluyo un servicio de cifrado muy simple pero eficaz, transferencia de datos segura dentro y fuera de la aplicación. La empresa ha encontrado una manera más sencilla de que los desarrolladores integran sus aplicaciones a BOX, no será complicado alcanzar a DropBox su más cercano competidor en este aspecto.

La integración con las aplicaciones de productividad es excelente, ademas de ofrecer la opción de recomendar aplicaciones que trabajan y se integran con ella. Sin duda que en corto plazo crearan su propia tienda de aplicaciones de productividad, claro, enlazada a Google Play.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Swiftkey se actualiza para incorporar múltiples mejoras

Swiftkey -junto con Swype- es de los mejores teclados disponibles para Android. Esta vez, les traemos la noticia de que...

Cerrar