Juego del Domingo: Call of Duty, Strike Team

Hoy me he tomado parte del descanso dominical para probar Call of Duty: Strike Team, un juego específicamente diseñado desde cero para dispositivos táctiles. Habiendo probado ya Call of Duty en PS3, debo decir que éste juego es diferente. No te encontrarás con las mismas campañas ni la forma de jugar es la misma. Aparte, no es el típico mata-terroristas sino que incorpora elementos de táctica y estrategia que son nuevos en este tipo de plataformas móviles.

Call of Duty Strike Team
Transcurre el año 2020. Las relaciones entre las superpotencias mundiales son muy tensas. Tras un ataque por sorpresa, EE. UU. se ve involucrado en una guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión es liderar un equipo de operaciones conjuntas en un esfuerzo global para dar caza a los responsables.


Call of Duty®: Strike Team personaliza completamente el equipamiento y las habilidades de tu pelotón antes de entrar en combate en diversos entornos de juego. Call of Duty®: Strike Team ofrece la posibilidad revolucionaria de pasar de forma dinámica de la vista de tiroteo en primera persona, a acciones de reconocimiento y de ataque con todo el pelotón coordinado en tercera persona.

Lo único malo del juego, por así decirlo, es que no es nada económico, $6,99 harán a más de uno evaluar si realmente vale la pena. Mi respuesta es que sí, lo vale si eres un gamer que le va a sacar provecho a sus largas horas de ocio con este juego. Por otro lado, a algunos no les aparecerá en Google Play, dependiendo de su configuración regional.

The app was not found in the store. 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Cover Screen lleva tu pantalla de bloqueo a otro nivel

Cierto es que Android es el sistema operativo más customizable que existe en el mercado actualmente, sin embargo, siempre siguen...

Cerrar