Cámara FV-5: una cámara profesional en tu teléfono

unnamed

Hoy en día es extremadamente fácil obtener una foto de cualquier momento, siempre he dicho que no hay mejor cámara que la que lleves contigo siempre y para muchos de nosotros se trata de nuestro teléfono y sirven perfectamente para capturar momentos rápidamente. Sin embargo, a veces necesitamos algo un poco más avanzado para poder tomar una foto perfecta, claro, mucho del trabajo es gracias a un buen lente y un buen sensor pero es necesario también un buen control sobre los aspectos de la imagen.


Cámara FV-5 es precisamente eso, controles avanzados para tomar fotografías, con ella podrás controlar desde la exposición, contrastes, apertura, tonos, control de enfoque y muchas otras funciones claves para controlar como resultará la imagen.

La interfaz es muy sencilla (por lo menos para quienes saben estas funciones, y si no es muy fácil de aprender), todo se maneja con botones que están a la vista, no hay retardos en la aplicación de la función y el resultado de las imágenes cuando se hacen bien son increíbles  sobre todo cuando tienes una cámara como la del Samsung Galaxy S3 o HTC One X.

unnamed (1)

Una desventaja, que realmente es muy grave, pero que es más culpa de los teléfonos que de la aplicación es que estos sensores ópticos no usan obturadores ni aperturas físicas por lo que estos efectos son digitales y pueden producir mucho ruido en la imagen y que cuesta $3.93, pero hay una versión de prueba.

Y recuerden con la fotografía y la videografía no es con qué hagas la toma sino cómo la hagas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Viddy, el instagram de los videos, aterriza en Android

En una época donde (al menos en mi caso) estamos saturados de redes sociales, Viddy podría hacerse de un espacio...

Cerrar