Carbon un nuevo Cliente para Twitter que debes probar

Carbon_TwitterApp_GooglePlayImage

 


Es cierto que para Android encontramos una enorme cantidad de clientes Twitter. Todos tienen sus pros y sus contras, pero ninguno me ha dejado con la impresión de que no necesito otro cliente, aunque en mi opinión personal el Tweetcaster y el Falcon Pro son excelentes opciones, pero todavía sigo con esa sensación de que falta mas. Sin embargo, todos esperábamos la llegada de Carbon para Android. Carbon es uno de los clientes de Twitter que más expectación ha creado gracias a la gran fama que cosecharon en su momento con su versión de Web OS. Hoy, tras varios meses de espera, Carbon para Android ya está disponible en Google Play.

 

Lo primero que destaca de Carbon para Android es la interfaz, que en cierta forma me recuerda mucho al cliente Twicca por su interfaz Holo Dark.

carbon-for-twitter-para-android-2-800x474

 

Emplea tonos oscuros, multiples transiciones animadas y gestos. Todo ello, combinado con algunos detalles de la interfaz Holo, lo que hace que la aplicación se integre con el resto del sistema. Este es, sin duda, uno de los puntos más fuertes de la aplicación. Es realmente ligero, muy intuitivo y agradable a la vista asi que no queda mas que le des un vistazo.

Screenshot_2013-02-12-19-08-39

Queda de ustedes probarlo y ver si les gusta o no, yo en lo personal llevo un par de dias y hasta ahora vamos bien.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Revisión a fondo: Huawei Ascend G600

En una pasada entrega conocimos el Huawei Ascend G600 por medio del video del desempaque y posteriormente el método para...

Cerrar