Casi todos los Sony Xperia del 2012 recibirán actualización a Jelly Bean

Meses atrás el gigante nipón había afirmado que todos sus equipos Xperia del 2012, productos posteriores al “divorcio” de Sony y Ericsson, recibirían una actualización a Android 4.1 (Jellybean) a lo largo del 2013. El día de hoy Sony cumplió su promesa y publicó el calendario de actualizaciones.

 XperiaV


 La actualización de los Xperia T, XT y V progresa según lo que la empresa tenía previsto y recibirán la actualización entre febrero y marzo. Seguidamente, desde finales de marzo, serán actualizados los Xperia P, J, y el Xperia Go. Después el turno le toca a los Xperia de mayor tamaño: el Xperia S, Acro S, SL y el Xperia Ion.

 En su blog, Sony alabó la funcionalidad y las prestaciones de Jellybean. Nos tocará esperar a ver qué sorpresa nos preparará el gigante nipón para el año que viene en el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

 El lado triste de la noticia es que, como se temía, los Xperia de menor rango, a saber, el Xperia U, miro, tipo y sola, no recibirán actualizaciones más allá de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 Fuente: Sony Mobile Blog 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung hace burla de los mapas de Apple

Aprovechando que la policía australiana lanzó una advertencia solicitando a los conductores no utilizar los mapas de iOS 6 porque...

Cerrar