Chrome para Android es ahora más seguro

La seguridad es uno de los principios fundamentales de Chrome, y conforme el uso desde móviles aumenta, estamos comprometidos con ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación segura, sin importar desde qué dispositivo lo hagan. Con la actualización de hoy a Chrome para Android disponible en Google Play, su experiencia de navegación en Android es ahora más segura que antes.


Esta actualización refuerza la tecnología de sandbox de Chrome para Android, lo que ayuda a contener a los sitios web móviles maliciosos y evita que todo el navegador se vea afectado. Esto es posible debido a la arquitectura multiproceso de Chrome para Android, en conjunto con la tecnología de aislamiento de la ID de usuario (UID). Esta nueva capacidad fortalecida de sandbox será utilizada de manera automática en los dispositivos con Android 4.1, jellybean.

Esta actualización también arregla algunos bugs y está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y superior. Esperamos que disfruten de esta actualización y que continúen disfrutando de la velocidad, simplicidad y seguridad por la que Chrome es conocido, sin importar a dónde vayan.

Fuente: Tecnología y anuncios de Google

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Luis Guerra

Seguidor fiel de Android y avances tecnológicos

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
iPhone 5, el Android mas asombroso hasta ahora?

Ya ha pasado un año desde que se anuncio el iPhone 4S y con el una gran cantidad de novedades...

Cerrar