Como respuesta al lanzamiento de Google Drive, DropBox se actualiza

Hace pocos minutos y como ya muchos lo esperaban para este día acaba de ser lanzado Google Drive para Android. DropBox ha sabido seguir adelante e innovar para mantener la competencia en servicios de almacenamiento en la nube en donde ahora entro un gran competidor a la categoría. DropBox ahora ofrece la excelente funcionalidad de compartir tus archivos con quien quieras solo a través de un link, opción llamada “Get Link” la cual aparece al momento de seleccionar los archivos, al hacer uso de ella podemos compartir dicho link por cualquier medio.

 


 

Algo bueno de esto es que los usuarios no deberán estar registrados para poder visualizar los archivos desde los enlaces. Sino conoces, DropBox, Google Drive o Box, infórmate, son las mejores alternativas para tener todos tus archivos a la mano en cualquier momento, ademas de tenerlos almacenados en un lugar completamente seguro. Sin duda que veremos próximas actualizaciones por parte de estos, ahora se ha hecho mucho mas interesante el almacenar archivos en “la nube”.

 

Enlace | DropBox

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Especial: Launchers (Parte III)

  Continuamos con este especial, lo haremos muy completo para ustedes y les brindaremos muchísimas opciones para que así puedan encontrar la que mas...

Cerrar