Tutorial: Cómo saltarse el bloqueo de páginas en tu dispositivo Android

La internet como medio de comunicación se ve enfrentada a amenazas como la de los gobiernos que deciden bloquear unilateralmente cierto contenido y también de otros que deciden espiar todo lo que deseen (recuerdan a Snowden?) de acuerdo a lo que consideren conveniente para sí mismos el pueblo. También puede suceder que tu empresa, universidad, liceo o cualquier otro escenario, tenga bloqueados ciertos sitios web y que necesites visitar. Si deseas aprender a saltarte el bloqueo, sigue leyendo.


La solución es sencilla, navegar a través de una VPN (Virtual Private Network) que además de permitirte abrir sitios bloqueados, te permitirá navegar de forma privada a tu ISP, evitar malware, bloquear cookies e incluso en algunos casos, mejorar la velocidad de carga y disminuír el consumo de megas de tu plan de datos.

Manos a la obra

SpotfluxInstala Spotflux desde Google Play

The app was not found in the store. 🙁

Ejecútalo y dale click en ENABLE

spotflux-enable

Comprobación

Para saber si estás navegando de forma anónima, tienes 2 métodos: El primero, te sale una llave en la barra de notificaciones. El segundo, es verificar tu IP con una app como Mostrar mi IP. También puedes visitar el sitio web What is my IP. Evidentemente, debe salir una IP y una ciudad que no corresponda a tu ubicación real.

Mostrar Mi IP
Mostrar Mi IP
Developer: moniusoft
Price: Free
  • Mostrar Mi IP Screenshot
  • Mostrar Mi IP Screenshot

Ejecución

Listo, ya puedes navegar de forma privada y saltarte la restricción a cualquier página bloqueada.

Lo mejor de Spotflux sobre otras alternativas, es que tiene cliente para PC (Windows, Linux y Mac) que pueden descargar gratuitamente desde su sitio web.

Referencia:

Spotflux

Otras aplicaciones de VPN para Android

[su_note]Esta es una información referencial que es pública, abierta y notoria. No nos hacemos responsable por el uso que le de cada quien a esta información.[/su_note]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Los Nexus 4 comienzan a recibir Android 4.4 Kit Kat vía OTA

Finalmente después de algunos días de espera, comienza la actualización vía OTA para los Nexus 4, quienes esta vez no...

Cerrar