Comparativa: Nexus 4 vs. Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

La llegada del Nexus 4 ha supuesto un jugador más en el partido por conseguir ser el smartphone más vendido. Este dispositivo tiene la ventaja de ofrecer un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM a un precio increíble, aunque por otro lado, también tiene el inconveniente de no ofrecer ranura para tarjetas micro SD.


Pero no solo se trata del precio, también vemos que comparado con el iPhone 5 la resolución es más alta, a pesar que la densidad sea más baja. Puede que el smartphone de Apple saque ventaja en la memoria interna. Ninguno de los dispositivos soporta tarjetas micro SD, pero el iPhone 5 ofrece más capacidad en 3 variantes. Claro está, eso de nuevo, se ve reflejado en el precio. Si nos centramos en la batería, tanto el Nexus 4 como el Samsung Galaxy S3 sacan bastante ventaja.

Sin duda, tres características que el usuario siempre mira son: el procesador, la batería y la memoria. Centrándonos en ellas, creo que el Nexus 4 ofrece mejores opciones en todas excepto en la memoria, donde sería el ganador indiscutible el S3. Echando un vistazo a esta tabla, ¿qué smartphone de estos tres os parece tener mejores especificaciones? ¿Con cuál te quedarías? ¿Influye en el precio? ¡Exprésate en los comentarios!

(Clic a la imagen para ver la mas grande)

(Imagen De Androidpit)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Angry Birds Star Wars, primeras escenas del juego

  El próximo 8 de noviembre Rovio lanzará Angry Birds Star Wars, del cual hemos visto pequeños trailers del juego pero nunca...

Cerrar