Convierte tu celular en un Walkie Talkie con Zello

Nuestra calidad de comunicación móvil ha ido en ascenso gracias a las capacidades impresionantes que ha dado internet y el desarrollo de aplicaciones la cuales han facilitado nuestras vidas día a día. Ya ha quedado en segundo plano el sencillo mensaje de texto y ahora podemos enviar desde una simple imagen, hasta un vídeo.


Ya basta de gastar nuestros segundos o minutos de nuestro plan de llamadas en conversaciones cortas.  Llega Zello una aplicación muy sencilla pero poderosa y muy bien desarrollada; la cual consiste en tener un funcionamiento estilo “Walkie Talkie”.

Como bondades podemos detallar que es una aplicación multiplataforma ya que está disponible para Android, Iphone, Blackberry y PC con sistema operativo Windows. Aparte de un historial el cual permite hacer seguimiento de los mensajes enviados con fecha y hora de envío.

Como detalles a mejorar están la falta de medios de migración masiva de contactos, es decir por ahora si quieres agregar un contacto debes hacerlo uno por uno conociendo su email o su nombre de usuario en Zello.

Capturas de Pantalla

Ficha Técnica

AplicaciónZello Walkie Talkie
PrecioGratis
Calificaciones#####(26,165)
Instalaciones1,000,000 – 5,000,000
Código QR

Descarga

Una excelente alternativa para enviar notas de voz rápidas y sin incurrir en gastos extras.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google compra QuickOffice

  Sinceramente Google cada día nos impresiona más, están trabajando fuertemente para mejorar sus productos. Ayer realizaron la compra de la empresa de mensajería instantánea Meebo,...

Cerrar