Cover Screen lleva tu pantalla de bloqueo a otro nivel

Cierto es que Android es el sistema operativo más customizable que existe en el mercado actualmente, sin embargo, siempre siguen saliendo aplicaciones que nos dejan sorprendidos y le dan nueva vida a nuestras pantallas.

CoverScreen
Una de ellas es Cover Screen, un reemplazo de la pantalla de bloqueo que aprovecha nuevas funcionalidades respecto a la pantalla de bloqueo disponibles en las más recientes versiones de Android. Ellas le permiten sacar provecho a la pantalla de bloqueo y lo que específicamente hace Cover Screen es predecir según la hora, ubicación y contexto cuáles son las aplicaciones que vas a necesitar de forma proactiva. Así, si estás despertándote te mostrará un conjunto de aplicaciones, si estás en el trabajo otra  y si estás en tu hogar, otra totalmente distinta, como se muestra en el video. Adicionalmente, la aplicación irá aprendiendo de tus usos y preferencias.


Esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por ex empleados de Facebook, Google y Yahoo! y va a ser liberada en fase beta en los próximos días. En su sitio web te puedes registrar para ser notificado cuando esté disponible.

Lo mejor, es que prometen que será totalmente gratuita y sin publicidad.

Sitio oficial: Coverscreen

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Mira la Samsung Developers Conference 2013 en vivo

Samsung Electronics, está presentando por primera vez un evento para desarrolladores denominado Samsung Developers Conference 2013. Desde aquí puedes ver...

Cerrar