Crece la familia Galaxy

Samsung ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos equipos que se añadirán a la ya extensa familia Galaxy de dicha empresa, los primeros en arribar son los reproductores multimedia Samsung Galaxy Player, los cuales vendran en dos versiones, el primero de 3.6″ con procesador Cortex-A8 de 1GHz, cámara de 2Mpx y otra segundaría para videollamadas, 8GB de memoria interna expandible con microSD hasta 40GB, Wi-Fi y Android 2.3 Gingerbread. El siguiente es de 4.2″ con las mismas características de su hermano menor, fuentes indican que ambos reproductores tendrán diferentes diseños y por supuesto el mas llamativo seria el de mayor tamaño.


Los siguientes en unirse a una de las familias Android mas importantes son las Galaxy Tab 2 de 7″ y de 10.1″, Android Ice Cream Sandwich 4.0, 50GB de almacenamiento en DropBox durante un año y 8GB de almacenamiento para la de 7″ y 16GB para la de 10.1″. Sin duda una familia que este año duplicara sus miembros y pasara a una nueva generación.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Angry Birds recibe 15 nuevos niveles ¡A la playa!

Rovio sin duda acertó cuando trajo esta primera saga de Angry Birds a Android, y sin duda algo que debemos agradecer es...

Cerrar