CyanogenMod 9 llega a los LG Optimus One en fase beta

Actualmente el LG Optimus One P500 es uno de los equipos gama media de mas demanda en el país, es vendido por las tres empresas que operan en Venezuela, ademas por sus características esta entre los mejores Smartphones de la clase media en Android. En los últimos días los creadores de CyanogenMod han desarrollado su ROM CM9 basada en Android Ice Cream Sándwich estables para equipos de gama alta, pero con un gran potencial el LG Optimus One P500 no podía quedarse atrás en recibir la versión 9 de esta popular ROM.

CyanogenMod9 LG Optimus One P500


 

En los foros de XDA-Developers, lupohirp ha esta desorrollando esta ROM la cual ya se encuentra en Fase Beta 4 con gran cantidad de errores ya resueltos. A raiz de esto otros desarrolladores han tomado la misma iniciativa y han comenzado a darle su toque personal a esta ROM, alguna hasta con el diseño de otra ROM popular, MIUI. Solo es cuestión de días para que los últimos bugs sean solucionados y tengamos ROMs estables en nuestros Smartphones LG Optimus One.

Google y LG cada dia estrechan mas sus vínculos, hasta el punto que casi se confirma que la empresa Sur Coreana sera la que desarrolle el proximo equipo Nexus del gigante de las búsquedas. Ademas esta alianza traerá grandes beneficios a los usuarios de LG ya que según fuente varios de sus equipos de la gama Optimus serán actualizados a largo plazo a Android Ice Cream Sandwich entre los probables esta el Optimus One P500.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Android App Inventor es relanzado

Actualmente Google tiene muchos proyectos que no han visto la luz o que su fama no ha sido ni cercana...

Cerrar