Cydia Para Android: ¿Qué podemos esperar al respecto?

Jay Freeman, más conocido como Saurik, es un desarrollador conocido por su trabajo en iDevices Jailbroken y la creación de Cydia, Winterboard y el sustrato móvil. Recientemente ha lanzado sustrato de Cydia para Android, diseñado para trabajar con cualquier versión reciente de Android (2.3 o posterior).

Cydia sustrato es una plataforma para facilitar la personalización de software, cuando el código fuente no está disponible. Aunque sustrato móvil no da lugar a los cambios visuales obvios en el teléfono, sí que allana el camino para apoyar a otros desarrollos y aplicaciones emocionantes a través de “extensiones de sustrato”, que se instalan en la misma forma que las aplicaciones regulares.


Con Cydia sustrato, características anteriormente sólo disponibles a través de la instalación de ROMs personalizadas (hasta la llegadacydia de la Xposed Framework), serán tan sencillas de instalar como cualquier aplicación de Android. Esto también abre la puerta a más ajustes genéricos, incluido el apoyo de algunos ajustes de iOS ya establecidos en los próximos meses. Cydia sustrato soporta CPUs Intel ARM y probablemente soportará otras arquitecturas (MIPS).

Con el lanzamiento de Cydia sustrato, Saurik también trae el tan amado el tema del motor “Winterboard” para Android. Esta aplicación requiere dos permisos de root y Cydia sustrato, y abre muchas posibilidades en línea con la tematización. Por ejemplo, se permite el uso de temas de motor Tema CyanogenMod / TMobile en ROMs sin esta función, activa varios temas a la vez y mucho más, todo ello sin tener que instalar toda una nueva ROM personalizado. Un artículo más detallado sobre Winterboard será publicado posteriormente.

Es importante señalar que a pesar de Cydia sustrato ha sido probado en diferentes versiones de Android y en muchos dispositivos diferentes, y a pesar de que incluye un dispositivo de seguridad para desactivar modificaciones, Cydia sustrato es un trabajo en progreso. Por lo tanto, se recomienda precaución. Y como siempre, se deben tener copias de seguridad. Si tiene algún problema al utilizar Cydia sustrato, mantenga pulsada la tecla de volumen en el dispositivo durante durante el arranque del teléfono, y el modo seguro será inicializado, desactivando de complementos sustrato Cydia.

Desarrolladores o cualquier persona interesada en aprender más sobre Cydia sustrato puede revisar la documentación e ir probándola desde ya, pues está disponible en Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Top de anuncios en el Google I/O 2013

Ya concluido la presentación oficial en el Google I/O 2013 tenemos algunos anuncios bastante interesantes, a pesar que no se...

Cerrar