DEAD TRIGGER: Salva a tu ciudad de los zombies

Ahora con tu dispositivo Android debes salvar la ciudad de los terribles y famosos zombies en un juego lleno de acción llamado DEAD TRIGGER.


Este excelente juego nos ofrece acción en primera persona, y los mejores gráficos para un juego de dispositivo móvil (cabe destacar que no todos los dispositivos lo pueden correr, deben tener en cuenta el almacenamiento interno y el procesamiento del terminal).

Dead Trigger nos presenta una historia muy apocalíptica en el que la civilización esta llegando a su fin, la economía global ha fracasado, el dinero ya no vale nada. Los ciudadanos salieron a la calle contra los políticos corruptos que sólo pensaban en llenarse los bolsillos. Los que gobernaban tenían un plan, escaparon dejando a miles de millones de personas muriendo o convirtiéndose en zombies a causa de un extraño virus.

Aparte de la típica historia de zombies, el juego nos ofrece un arsenal muy variado de armas y a la vez nos proporciona unos controles táctiles bastante intuitivos; muy buena combinación de sonido y música y gráficos muy bien cuidados.

Algunas características:

– Personajes y entornos en 3D completas con un nivel de detalle sin precedentes

– Alta calidad de audio en 3D y una banda sonora de música en vivo

– Disfruta de la masacre zombie de muchas maneras diferentes: explosión de la existencia de armas letales, explosivos poderosos o cortar sus extremidades y dejarlos morir lentamente.

– Dispara fuera de sus cabezas.

– Equípate con espléndidas armas realistas

– Utilizar aparatos de gran alcance, incluyendo un amputator láser, chopper de la hoja, los cebos, las minas, granadas, el radar y más.

Espero que lo disfruten, por mi parte ando enviciado je je je 😀

Saludos y espero sus comentarios!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google Play alcanza las 25 mil millones de descargas

Google está celebrando haber alcanzado las 25 mil millones de descargas de aplicaciones desde Google Play, para lo cual colocó...

Cerrar