Descarga el nuevo teclado de Android L

Android L es la nueva versión de Android que Google todavía mantiene en el horno, próximo a llegar en algunas semanas a los dispositivos Android, empezando por la serie Nexus -como siempre-.

Sin embargo, ya han empezado a filtrarse las APK (instaladores) de aplicaciones como el nuevo teclado de Android L, que sin embargo es una versión previa muy verde aún. A pesar de ello, funciona bastante bien y si yo fuese el CEO SwiftKey, tendría bastante de qué preocuparme.


Android L Keyboard

Este teclado destaca por tener capacidad predictiva bastante acertadasin llegar aún al nivel de SwiftKey-, capacidad de escribir arrastrando el dedo –a lo SwiftKey Flow o Swype– e incluso emoticones. No es tan customizable todavía pero sin dudas será una buena base para lo que veremos en el futuro por defecto en Android L.

Puedes descargarlo gratuitamente gracias a un desarrollador que posee acceso a la Developer Preview y que se dió a la tarea de subirlo a Google Play para que podamos probarlo. Sólo disponible para Android 4 o superior.

The app was not found in the store. 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy S5 Mini

Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones del mundo, anunció este martes el  inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini, la...

Cerrar