Descarga y prueba el nuevo Android Market antes de su liberación oficial

Google se trae entre manos una nueva versión del Android Market, que incorpora mejoras en usabilidad y también la posibilidad de comprar libros en formato digital y de alquilar películas (inicialmente sólo para el mercado Norteamericano). Aún no ha sido liberado oficialmente, pero nosotros ya lo probamos y te lo dejamos para que lo pruebes tú también. Te animas?

Para instalar la nueva versión del Android Market, debes ser root y tener habilitada la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros. No sabes donde? Sencillo. Ve a Ajustes > Aplicaciones  y marcar la casilla “Orígenes desconocidos” .


Al iniciar la instalación, te preguntará si deseas sobreescribir el Android Market que tienes actualmente instalado. Dile que sí, sin miedo, espera que se instale y disfruta de tu nuevo Android Market antes que los demás.

Para descargar la aplicación, haz click en la imagen debajo (que te garantiza que ya probamos esta aplicación antes de publicarla, es segura y libre de virus)

Descargar el nuevo Android Market

Como ya es costumbre, te dejamos las capturas de pantallas que hicimos al probar el market, tras el corte. Es decir, dale click en Más> para verlas.


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
TuneIn Radio
Escucha la radio en tu celular con Android

Si tienes un celular con Android que carece de un sintonizador FM (o lo tiene pero aún no le funciona),...

Cerrar