Desempaque del Motorola Droid Razr

Durante las ultimas 24 horas hemos tenido la oportunidad de manipular y probar a fondo el Motorola Droid Razr, un equipo que nos parece excelente y que en el pasado había subestimado muchísimo. Lo primero que notamos son los detalles de aluminio y vidrio esculpido que le dan un aspecto frontal muy llamativo, ademas posee unas lineas muy diferentes a las que acostumbramos a ver en equipos de otros fabricantes.


Internamente no decepciona, como la mayoría de los dual-core es muy fluido y potente, corre perfectamente juegos como Asphalt 6 o N.O.V.A. 3. Ademas posee una interfaz muy interesante y bien trabajada, la cual mejora cuando ejecutas la primera actualizacion que llega al equipo vía OTA, llevándolo desde Gingerbread 2.3.5 a 2.3.6 (Ya esta habilitado ICS, pero este equipo aun no lo recibe por esta vía). Otro detalle a destacar, es que posee colores muy nítidos, me atrevo a decir que en esta característica es superior a mi Samsung Galaxy Note.

Ademas posee una cámara de 8Mpx con grabación HD a 1080p, la cual graba vídeos con una calidad excelente. También con el viene integrado una aplicacion llamada “Acciones Inteligentes”, esta nos dará muchas opciones de personalización de perfiles y optimización de los recursos de nuestro smartphone. La transición de escritorios viene con efectos visuales muy llamativos, ademas, algo que es poco común en los smartphones últimamente, viene con lo luz LED integrada para ofrecerte notificaciones destacadas al momento.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Videoreview: Samsung Galaxy Ace 2

Este videoreview ha sido realizado por los amigos de AppleDroide

Cerrar