Dibuja en tus mensajes con Paint for Whatsapp

Esta vez les traigo una aplicación que sin duda mejorara  nuestra experiencia con la ya conocida aplicación multi-plataforma Whatsapp.

Paint for WahtsApp, es una aplicación que nos permite dibujar en Whatsapp y compartirlos con nuestros amigos. No duden en instalarla, les sera muy útil, ademas que no perderán espacio en su memoria ya que solo pesa 52KB. Para acceder a ella solo deben presionar el botón de adjuntar (el clip) y luego elegir imagen y alli tendremos una nueva opción, Paint for Whatsapp, al elegirla nos aparecerá una pantalla en blanco donde podremos dibujar a gusto ademas de elegir entre opciones de lapices y pinceles y una extensa gama de colores.


 

Ademas también nos permite importar fotos y dibujar sobre ellas, sólo se esperan nuevas actualizaciones para ir agregando funcionalidades que la hagan una aplicación mucho más completa.

Enlace | Paint for Wahtsapp

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Opera Mobile ahora con extensiones personalizadas

Solo dos navegadores moviles permitían la opción de utilizar diversas extensiones para mejorar la navegacion y experiencia del usuario en Android, Mozilla Firefox y...

Cerrar