Dígale adiós a las Roms “Stock” personalizadas y hola a Xposed Framework

bluedroidDe vez en cuando, un OEM hará las cosas bien. Bueno, de todas formas casi justo lo corecto lo suficiente al menos para sus ROMS de valores a necesitar sólo algunos ajustes menores antes de ser casi perfecto. Más de las veces, sin embargo, estos ajustes son cosas que pueden ser difíciles de implementar para la facilidad de un Promedio de los usuarios que se encuentran a menudo a sí mismo mirando a instalar una ROM personalizada que está bastante cerca de la valores con estos ajustes deseados añadidos Por lo general, esto significa la descarga de un archivo muy grande y luego después de la copia de seguridad / flash obligatorio / proceso de restauración que muchos de nosotros sabemos que es casi un arte al realizarlos. No debería tener que ser de esta manera, sin embargo, y por suerte no lo es. Es posible que sólo no lo saben todavía.

Usted puede o no haber oído hablar del  Xposed Framework, una idea original de XDA reconocido desarrollador rovo89. Si ya está familiarizado con este mod en particular, no hay realmente ninguna necesidad de que te diga lo maravilloso que es. Puede retirarse y puede ir a jugar afuera. Si usted no está familiarizado con el Framework, tomar asiento y escuchen. Si bien el  Xposed Framework ciertamente no es algo nuevo, no consigue casi el mismo reconocimiento que se merece, y es hora de hacer algo al respecto.


 

Según el desarrollador, Xposed funciona de la siguiente manera:

 

Algunos detalles técnicos:
Extendí el directorio / system / bin / app_process ejecutable para cargar un archivo JAR en el inicio. Las clases de este archivo se sentarán en cada proceso (incluido el de los servicios del sistema) y pueden actuar con sus poderes. Y aún más: he implementado algo que permite a los desarrolladores para reemplazar cualquier método de cualquier clase (puede ser en el framework, systemui o alguna aplicación personalizada). Esto hace Xposed muy potente. Puede cambiar los parámetros de el metodo de llamada, modifique el valor de retorno u omitir la llamada al método completamente – es todo depende de ti! También el reemplazo o la adición de recursos es fácil.
Lo que esto significa es que las modificaciones (conocido como módulos Xposed) se pueden hacer a cualquier aplicación o elemento del sistema operativo en sí simplemente por la codificación del cambio deseado, el embalaje en su propio APK, y la instalación en el dispositivo. El Marco Xposed se encarga de asegurarse de que llegue a donde tiene que ir y se queda allí. Esto elimina la necesidad de descompilar el elemento específico que desea modificar o crear diferentes versiones para diferentes ROMs y dispositivos. Puede haber una necesidad de cambiar un módulo Xposed después de un cambio importante en Android en sí, por ejemplo, 4.1 a 4.2, pero seamos sinceros: Eso es algo bastante infrecuente. No hay archivos en el dispositivo en sí se modifican, y esto significa que en el caso de que algo va mal, devolviendo el dispositivo a un estado estable no es más complicado que Flashear un Zip para desactivar el marco. Así es, no mas largos y pesados procesasos de Nandroid Backups cada vez que algo sale mal.
xposedinstallerLa instalación es muy rápida y sin dolor, considerando el alcance de esta utilidad. Basta con tomar el instalador Xposed y cargarlo a su dispositivo, abra la aplicación una vez instalada y haga clic en “Install / Update“, reiniciar el dispositivo, y estás listo para irte. No, en serio, es así de simple.
Instalación de cada módulo individual es tan fácil como la instalacion de la APK, instalar, activándola mediante la aplicación Xposed y reiniciar. Algunos mods ofrecerán una interfaz de usuario en función de la cantidad de funciones que son capaces de hacer, otros sólo tienen un propósito específico y no necesitan atención.
Entonces, ¿qué tipo de modificaciones estamos hablando aquí? Bueno, si usted puede pensar en modificar entonces las posibilidades son que puede ser embalado en un módulo Xposed. Piense en los extras añadidos que harán que tu ROM personalizada favorita tan atractiva. Esas son el tipo de cosas que Xposed fue creada.
Un ejemplo perfecto es el icono de alarma inteligente, creado por miembros del foro XDA Mantelinho. Este mod configurar el icono de alarma en la barra de estado que sólo se muestra en un período predeterminado antes de que la alarma debe sonar. Digamos que usted tiene su alarma establecido de lunes a viernes. Usted puede dejar el ajuste de la alarma en toda la semana, pero no tendrá que ver ese pequeño recordatorio en forma de reloj de lunes por la mañana dando vueltas en la barra de estado el fin de semana.
Hay una gran cantidad de mods que hay para diversos fines, y usted puede apostar que estaremos destacando tanto como podamos en el futuro. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a un repositorio de diversas modificaciones que se armó por Administrador pulser_g2. También hay un tutorial desarrollo destinado a conseguir que las personas creen sus propios módulos y haciendo de ésta la herramienta más poderosa para la personalización que hay.
Justo cuando pensabas que todo esto no era posible conseguir nada más impresionante, todo es de código abierto. Asegúrese de revisar el hilo del foro original en el Xposed Framework para más información.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Revisión a fondo del HTC One S (Movistar)

Ya nuestro editor, Juan Carlos Araujo, lo ha reseñado antes y ha hicimos el respectivo desempaque, pero debido al éxito...

Cerrar