Disponible GitHub para Android

Esto es algo que como desarrollador me gusta mucho y supongo que a otros desarrolladores que usen GitHub también. No voy a contarles qué es Git ni GitHub -suficiente información hay en la red- pero básicamente de lo que hablo es que ahora podemos manejar hasta el más mínimo detalle de nuestros desarrollos colaborativos en GitHub desde nuestros celulares o tablets con Android.

Esta primera versión incluye soporte para trabajar con tus repositorios, crear y editar “Gists” y estar al tanto de todos los ‘push’, ‘pull requests’ y ‘forks’ que van haciendo sobre nuestros repositorios. También podemos interactuar con las organizaciones, amigos o repositorios de otras personas que tengamos agregadas a GitHub.


Desde el panel general (dashboard) de la aplicación tendrás rápido acceso a todos los ‘issues’ que tengas abiertos, vistos (watched) o que te hayan sido asignados, por lo que siempre estarás conectado a la discusión y el avance de los mismos. También puedes ver y hacer favorito cualquier repositorio o lista de ‘issues’ de un repositorio con filtros configurables para las etiquetas, hitos (milestones) y asignaciones.

Como no podía ser de otra forma, el código fuente de la aplicación, está disponible -adivinen dónde?- en GitHub.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Este viernes comienza el evento HablemosWeb 2012

Este viernes 13 y el sábado 14 de Julio se estará llevando a cabo el evento HablemosWeb 2012 en San...

Cerrar