Dolphin Browser se actualiza para ofrecer nuevas funcionalidades

Hace días les reseñábamos la actualización de Opera para ponerse a la par de sus grandes competidores, Mozilla Firefox y Dholpin Browser, pues este ultimo a hecho lo propio para volver a colocarse un escalon mas arriba, el mismo se ha actualizado a la versión 8, agregando características que lo colocaran en los mas alto del podio de navegadores Android (En cuando a valoración y características). El navegador tiene muchas funciones que pueden ser muy atractivas y practicas para la mayoría de los usuarios Android, posee un menú en la parte inferior y otro lateral desplegable que nos permitirán tener varias herramientas de navegación a la mano rápidamente.


 

Tiene un diseño muy practico, ademas ofrece la opción de introducción por voz, diferentes widgets que añadirán utiles características. Una de las mejoras de esta actualizacion es la mejora en la introducción de voz, también han mejorado el acceso a los marcadores y los menús. La gran mejora se observara en el rendimiento de la aplicación. Sin duda una gran alternativa al navegador nativo de Android.

 

Enlace | Dolphin Browser HD

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google lanza Google Drive, 5GB gratis para almacenar y compartir

Keep everything, Share anything: Es el slogan del nuevo Google Drive, un proyecto de almacenamiento en la nube por parte...

Cerrar