¿Donde esta mi agua? y Cut the rope continúan el “mes de las actualizaciones”

Sin duda que este mes de abril ha estado lleno de actualizaciones importantes y otros no tanto, un gran porcentaje de las aplicaciones principales disponibles en Google Play fueron actualizadas con el fin de corregir errores y agregar nuevas funcionalidades, en el ramo de juegos, después del popular Angry Birds en varias de sus sagas, ahora es el turno de los conocidos ¿Donde esta mi agua? y Cut the rope, ambos juegos fueron actualizados para recibir un botín lleno de niveles y otros detalles que les expongo a continuación.

 


 

El primero de que les hablare es ¿Donde esta mi agua?, el cual recibió nuevos niveles por partida doble, se agrega un nuevo capitulo llamado “Marea creciente”, tres logros nuevos y seis nuevos objetos que nos otorgaran dos nuevos desafíos, ademas de haber agregado la funcionalidad de haber agregado en esta nueva etapa la funcionalidad de unas nuevas tuberías en donde podemos elegir porque grifo saldrá el agua. La historia de Cranky también recibe un  nuevo capitulo llamado “Acumulando” con 20 nuevos niveles y dos nuevos desafíos con cuatro niveles cada uno.

 

 

Cut the rope, el conocido juego de Android, aunque con mas virtudes, ya que ha sido el único en superar el millón de ventas en Google Play, recibió hace poco una actualizacion llamada “DJ Box” en la que recibe 25 nuevos niveles, en donde el tema con discos de acetato es el factor a destacar. También fue anunciado que su secuela, Cut the rope: Experiments recibirá una actualizacion en los próximos días.

 

Enlaces | Cut the rope | ¿Donde esta mi agua?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Se actualiza Angry Birds Space con nuevos niveles

Angry Birds sin duda es el juego mas popular de Google Play y para la mayoría el mejor, añadido a esto debo...

Cerrar