Dos grandes novedades anunciadas por LG recientemente

Sin duda que LG cerro el mes de marzo con dos grandes novedades que tendrán un efecto positivo en el mundo Android y en mi sincera opinión, también lo tendrá en su empresa. La primera novedad es que la empresa ha anunciado su decisión de no fabricar mas smartphones con el sistema de Windows Phone de Microsoft, ademas que planea dedicar mas recursos a Android. La empresa Sur Coreana considera que la cantidad de equipos con esta plataforma vendidos a nivel mundial no es lo suficientemente significativo.

 


 

La otra gran noticia fue el lanzamiento de LG el día de ayer, su servicio de almacenamiento en la nube llamado LG Cloud, en donde los usuarios de la empresa recibiran 50GB de almacenamiento por 6 meses y 2GB para usuarios de otros equipos, este servicio entro en fase beta el dia de ayer, fue anunciado que al finalizar la beta habrá una versión gratuita y otra de pago, aun se desconocen tarifas y demás características. Sin duda que varias empresas (Como Samsung y Sony) están apostando por agregarle algo mas a sus campañas publicitarias e incentivar a los usuarios a adquirir sus equipos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Zedge, una forma segura de personalizar tu Android

Una de las grandes ventajas que tiene Android sobre las demás plataformas es la capacidad que tiene para ser personalizado a gusto...

Cerrar