Ediciones ENI anuncia la consulta gratuita de todos sus libros

Ediciones ENI, 1er editor de libros de informática en español, anuncia la consulta gratuita de todos sus libros y para todos sus clientes, durante 1 hora cada vez que cursan un pedido. Hasta el 31/12/14, para cada pedido pasado por pago en 1 clic, Tarjeta de Crédito o Paypal en la web de Ediciones ENI www.ediciones-eni.com, la editorial propone el acceso gratis a todos los libros durante una hora.

Libro Android 4 Ediciones ENI
« Las valoraciones y comentarios de la mayoría de sitios e-commerce están falseados, los internautas no saben de qué fiarse al comprar en internet » declara Rosa Ana Ramos, responsable e-commerce de Ediciones ENI.


Y añade: « Esta promoción va a permitir a todos nuestros clientes conocer todos nuestros libros y por tanto hacerse una idea real del contenido de aquellos que no saben si comprar.»

Con más de cincuenta novedades publicadas al año, desde las redes informáticas hasta el webmarketing, pasando por el desarrollo o diseño, los libros de Ediciones ENI abarcan todos los ámbitos de la informática y a todos los públicos, desde el principiante hasta el experto.

Todos los libros de Ediciones ENI están desarrollados por expertos del tema que tratan, a menudo reconocidos formadores. Particularmente recomendamos sus libros sobre Programación en Android, actualizados a las versiones más recientes de Android y totalmente en español, algo que a la hora de Aprender a Programar en Android, se agradece enormemente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Desempaque de la Síragon Tablet TB-7000

En el 2014, la empresa venezolana Síragon se inclinó por una línea de tablets de mediano/bajo costo sacrificando lo menos...

Cerrar