El Alcatel One Touch M’Pop disponible en Movistar por Bs. 950

Finalmente parece que han aparecido los teléfonos para el público en general, al menos en Movistar. Nos informa Alcatel a través de Twitter que el Alcatel One Touch M’Pop está disponible en Movistar por un precio de Bs. 950.

El ONE TOUCH M´POP es un smartphone de entrada dirigido especialmente al público juvenil, que busca diferenciarse con un equipo a la medida de su personalidad y deseo de diversión. Pertenece a la Serie POP, enfocada en la simplicidad y que se destaca por su habilidad de cambiar de color, forma y tamaño según lo elija el consumidor. Los modelos de esta familia permiten al usuario escoger entre una variedad de características como el tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores.

Alcatel One Touch M'Pop

Estamos trayendo color al mercado de smartphones de entrada, acostumbrado a la oscuridad con sus usuales colores grises y negros”, destacó María Jesús Carvajal, Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela. “Esto no sólo significa color de manera literal, sino también en el sentido de variedad y adaptación”, destacó.

El ONE TOUCH M´POP es el equipo intermedio de la familia POP, que ofrece una amplia pantalla WVGA de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos, pero que es lo suficientemente compacto y de tamaño confortable para portarlo en un bolsillo o en la cartera.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Cómo solucionar el error 498 en Google Play

A veces cuando tratamos de descargar aplicaciones desde Google Play obtenemos errores inesperados que pueden tener múltiples causas. Uno de...

Cerrar