El Amazon Fire Phone rebajado a sólo $189

Vale, el Amazon Fire Phone no ha resultado un gran éxito de ventas, particularmente porque está demasiado centrado en su software para llevarte a hacer compras en Amazon (cosa que quizás en el fondo sí te sirva), pero es un teléfono con unas especificaciones totalmente de gama alta a un precio super reducido, motivado efectivamente a sus bajas ventas y a que Amazon ha perdido más de $170 millones en este primer experimento de incursionar en el -ya saturado- mercado de teléfonos con Android.

Amazon Fire Phone


Si te gustan las ofertas, deseas un dispositivo gama alta a precio de gama baja y no te importa demasiado que no traiga Android puro, es una ganga que no puedes desaprovechar, considerando que su precio de lanzamiento fue de $649 hace menos de un año, luego fue rebajado a $449 y que ahora puedes adquirirlo por menos de $200. Estamos seguros que está por debajo del precio de fabricación, pero probablemente Amazon prefiere venderlo a pérdida a seguirlos teniendo fríos en sus almacenes.

Adicionalmente, según diversas fuentes, Amazon está por liberar código fuente de Amazon Fire OS v3.5, por lo que con toda seguridad tendremos ROMs personalizadas pronto. Además, a pesar de no traer las Google Apps (Gmail, Google Calendar, Google Play y demás), hay forma de instalarlas de forma relativamente sencilla, por lo que no es nada del otro mundo que no las traiga de fábrica (cosa lógica si pensamos que en ciertos segmentos, Amazon y Google son férreos competidores).

En mi caso personal, evalué éste teléfono pero cuando costaba más de $400 y lo descarté por excederse del cupo que ya todos conocen, pero ahora por ese precio, sería una apuesta segura si no me hubiese gastado el cupo del año pasado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Razer Forge TV, una cónsola con Android presentada en el CES 2015

El hecho de que Android sea de código abierto y que esté basado en Linux da para muchas cosas, entre...

Cerrar