El Galaxy S5 Prime parece que sí existe

Si bien es cierto que los telefonos Samsung están dominando el mercado una de las principales quejas que han tenido es su calidad de construcción, a pesar que el plástico también puede ser un material muy resistente, una vez que has tenido un telefono metálico en tus manos el resto parecerá un juguete.

samsung-galaxy-s5-prime-leak-2-710x507


Pero parece que esto esta a punto de cambiar, según imágenes suministradas por nuestros amigos en Phone Arena pronto tendremos una version “premium” del Galaxy S5, ahora bien como todo rumor tomen esto con un grano de sal, ya que estas imágenes fueron dadas anónimamente a Phone Arena así que no hay nada confirmado.

Esta nueva versión tendría una construcción en aluminio pero mantiene el mismo diseño de pelota de golf en la parte trasera, y en teoría debería tener exactamente la mismas características que el Galaxy S5, ahora bien también vemos que tiene la cubierta en el puerto USB lo que nos indicaría que es resistente al agua, sin embargo con un acabado metálico no estoy muy seguro que esto sea un buena idea (a menos que usen metales inoxidables lo cual elevaría el precio a niveles nunca antes vistos).

samsung-galaxy-s5-prime-leak-1-710x481

Según Sam Mobile esta foto es real pero no es posible identificar si es una nueva version del S5 o ni siquiera que sea de la familia Galaxy, pero que pudiéramos obtener información alrededor de junio así que pendientes.

samsung-galaxy-s5-prime-leak-3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El LG Nexus 5 podría ser el ultimo Nexus.

Desde que Google anuncio su nuevo “Silver Project” o proyecto plata que vendería telefonos Google Play Edition en las tiendas...

Cerrar