El HTC One “Google Edition” estará disponible el 26 de Junio

Apenas fue anunciado el Samsung Galaxy S4 “Google Edition en el pasado Google I/O los rumores sobre un HTC One con Android puro comenzaron a correr. La compañía Taiwanesa lo negó un par de veces, sin embargo, el entusiasmo generado por los rumores les hizo cambiar de opinión. Ahora, el HTC One “Google Edition tiene fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2013.

HTC_One_Google-FEATURED-630x340


Esto hace más interesante cualquier comparación, ya que los dos principales equipos Android en el mercado mundial tendrán una experiencia similar, Google 100% puro. Esto puede poner en tela de juicio el valor agregado que representa el skin que los fabricantes integran a Android en sus equipos. Si bien unos critican estos skin y otros aprecian ese valor que le agregan al hardware, el acuerdo está en que sería interesante ver más equipos de alto nivel unirse a esta edición Google.

Afortunadamente, según Google, esto no significa el fin del programa y la marca Nexus. Esto hace que los fanáticos del Android puro (como quien les escribe) deban tomar una decisión difícil: Comprar uno de los dispositivos Google Edition o esperar a finales de año a que sea develado el próximo Nexus.

Estará disponible en Google Play a $599 en cantidades limitadas. Completamente liberado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung transforma la experiencia de entretenimiento en el hogar con los nuevos SmartTv

Nuevamente, no es algo directamente vinculado con el ecosistema Android, pero agradecemos a Samsung de Venezuela y al Grupo Plus...

Cerrar