El HTC One M9 (Hima) seria lanzado en Marzo de 2015

Un nuevo año esta por comenzar y con el todos los rumores de los terminales que serán lanzados y esta vez comenzamos con el nuevo buque insignia de HTC.

El HTC M9, nombre código “Hima”, estaría debutando al mundo en Marzo del 2015 según el filtrador chino @upleaks y podemos esperar algunas especificaciones que ni siquiera han sido anunciadas.


htc_hima_nuevo_movil_alta_gama_02

Estas especificaciones incluyen un procesador cota-core de 8 núcleos de Qualcomm, el recién lanzado Snapdragon 810 de 64 bits que tendría 4 núcleos a 2 GHZ y los otros 4 a 1,5 GHZ, 3 GB de RAM pero interesantemente mantendría la pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920×1080 pixeles), que en lo personal me parece mas que suficiente ya que visualmente no hay mucha diferencia visual en una pantalla tan pequeña entre 2K y Full HD, esto permitiría una mayor autonomía de la batería y un mejor desempeño ya que no estaría forzando el GPU para mover esa cantidad de pixeles y también tendríamos un ajuste significativo en la parte mas polémica de los telefonos de HTC que es la cámara, adios a los ultrapixeles, tendremos una cámara de alrededor de 20 Megapixeles más tradicional al igual que una frontal de 4 MP, todo esto alimentado por una batería que rondaría los 2800 mAh.

Como siempre estos son rumores y deben tomarse con sal, hasta tanto no veamos nada definitivo todo esto son solo supuestos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Xiaomi entrará en el mercado Estadounidense en el 2015

Este 2015 promete algunas sorpresas en el mundo de la tecnología móvil, sobre todo cuando hemos estado viendo un cambio...

Cerrar