El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 hace que disminuyan las ventas del Blackberry Z10

El reciente lanzamiento del poderoso Samsung Galaxy S4 ha tenido como daño colateral que Blackberry baje las expectativas de ventas de su Z10, las cuales eran de 3.5 millones de unidades a ser vendidas en el segundo trimestre del año, a 2.2 millones. El Z10, el cual significa un salto evolutivo para Blackberry (considerando lo atrasados que estaban tecnológicamente), ha tenido la mala fortuna de ser anunciado poco antes del lanzamiento del Galaxy S4 y considerando que su costo es de alrededor de $600 (siendo un teléfono gama media de 2 núcleos a 1GHz), muchos preferirán gastar un poco más pero por un teléfono que está en el top-of-market, junto con el HTC One y el Xperia Z.

Samsung Galaxy S4


Por otro lado, dada la amplia oferta de dispositivos con Android en todas las gamas, quizás era el mejor momento para lanzar el Z10, considerando que a partir de Junio seguramente veremos otra ola de dispositivos de gama alta que harán palidecer aún más las ventas del dispositivo “estrella” de Blackberry.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo recuperar tu teléfono si has olvidado el patrón de bloqueo

Ésta situación es más común de lo que se imaginan, pues la pregunta se repite en nuestros canales (twitter, facebook,...

Cerrar