El mas pequeño de la linea L-Style de LG sale al mercado: LG Optimus L3

Durante el pasado Mobile World Congress, LG fue una de las empresas que mas lanzamientos presentó. Uno de los más llamativos fue la linea L-Style con los Optimus L3, L5 y L7 de los cuales el más pequeño el Optimus L3 es el primero en salir al mercado, con la intención de dominar en el mercado de la gama baja de Android. Este es un equipo con unas caracteristicas que hace 2 años atrás hubiera sido considerado sin duda un gama alta, traerá consigo la posibilidad de una gran experiencia a aquellos que decidan adentrarse en el mundo Android o aquellos con equipos de gama baja con pocas posibilidades económicas y desean obtener un equipo más potente sin dejar un ojo de la cara en la tienda.

 


 

Sus caracteristicas principales son: pantalla de 3.2 pulgadas, procesador de 800MHz, 384MB de RAM, 1GB de memoria interna, 150MB para aplicaciones, cámara de 3Mpx, medidas: 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm) y Android 2.3 Gingerbread. La tendencia principal de este año para LG es el diseño, todos sus equipos presentados en el MWC2012 tienen un diseño que es imposible de ignorar. Un gran detalle es que el equipo estará disponible en colores blanco, negro, rosa y azul. Sin duda varias de la marcas mas reconocidas no están olvidando el gran campo de la gama baja, algo que se les agradece.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Mayhem: El proyecto que pudiera hacer correr Android en un Nokia N9

Los fanáticos de Nokia difícilmente se imaginaron tiempo atrás que esto era posible, ahora es casi una realidad ver el tan reconocido Nokia N9 con Android...

Cerrar