El mercado juvenil en la mira de Huawei en Venezuela

Dentro de la línea Ascend de Huawei Device Venezuela se encuentran dos dispositivos que son ideales para regarle a los jóvenes de la casa en esta temporada de vacaciones y para el regreso a clases: El Huawei Ascend Y101 y Huawei Ascend G300. Dos teléfonos inteligentes de entrada y gama media que presentan buenas características para todos esos chicos que están en proceso de transición a nuevas alturas de comunicaciones.

G300-Y101


Edward Li, Director de Terminales de Huawei Device Venezuela, explica que la empresa siempre trata de satisfacer las necesidades de los diferentes públicos y saben que los más jóvenes disfrutaran al máximo con estas dos opciones debido a que con el sistema operativo Android podrán descargar sus apps favoritas. “Estos devices permitirán a todos aquellos que se están graduando y están a punto de entrar a la universidad incorporarse al mundo de los smartphones de la mejor manera” aseveró Li.

   El Ascend Y101, es el “pequeño gran compañero” con pantalla táctil de 2.0”, con resolución QVGA 240×320 y velocidad de procesador de 800 MHz. Posee el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y capacidad para expandir su memoria a 32Gb con tarjeta microSD. Su tamaño es compacto pero el entretenimiento será grande debido a que cuenta con soporte de redes sociales y Google Apps, cámara con resolución de 2.0 MP y la posibilidad de reproducir variedad de formatos de audio y video.

huawei-ascend-y-101

El Ascend G300,  el cual es un pequeño gigante de grandes prestaciones y diseño enfocado al detalle, escala un peldaño más en tecnología, ya que cuenta con sistema operativo Android Gingerbread 4.0, un veloz procesador de 1 GHz. Le permite a los jóvenes disfrutar gracias a su pantalla táctil de 4.0” con una resolución WVGA 800×480. Su cámara de 5.0 MP permite capturar los mejores momentos y compartirlo a través de las redes sociales. Posee una memoria interna de 4 GB y soporte de expansión microSD hasta de 32 GB. Además de gozar de GPS y brújula digital, Google Apps y Huawei Apps.

huawei-g300

Huawei Device Venezuela espera que los venezolanos que buscan adentrarse al universo de los teléfonos inteligentes puedan hacerlo la mejor manera gracias a estas dos propuestas que ofrecen innovación, tecnología y diseños de calidad. Ambos equipos los podrán encontrar en tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Convierte tu Galaxy S4 a versión Google Edition

El Samsung Galaxy S4 a pesar de ser quizás el mejor gama alta existente en el mercado, tiene un defecto...

Cerrar