El Nexus 5 esta mas cerca de lo que esperamos

Desde el anuncio de Android 4.4 Kit Kat que vimos un teléfono con la marca Nexus que nunca habíamos visto las filtraciones donde aparece este nuevo teléfono no han parado.

Tenemos confirmaciones fotográficas que van desde imágenes en las oficinas del FCC hasta la ultima del día, alguien lo dejo desatendido en un bar, a veces pareciera que Google le gusta jugar con las personas y hacen este tipo de cosas a propósito, sin embargo gracias a ello tenemos muchas especificaciones de lo que sea el próximo buque insignia del gigante de las búsquedas.


Empecemos por lo obvio, estará hecho nuevamente por LG, pero con un diseño un poco distinto, desechara el vidrio en la parte trasera a favor de una superficie suave, la pantalla se mantendrá relativamente igual y los bordes de la pantalla se reducirán, en la parte interna tendríamos especificaciones bastante interesantes, un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.25 GHz, 3 GB de RAM, Batería de 3300 mAh, Pantalla Full HD, Camara trasera de 16 MP, NFC, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 y almacenamiento que va desde 16 a 64 GB (todo esto basado en rumores, nada confirmado).

Todo esto suena muy impresionante, y lo mejor es que lo veremos muy pronto, ya se comienza a ver agotado el Nexus 4 en la tienda de Google sin indicaciones que estará pronto nuevamente en stock y algunos rumores indican una conferencia durante la segunda mitad de septiembre.

Si Google logra mantener el precio del actual Nexus 4 (alrededor de $300) este será fácilmente uno de los mejores teléfonos del año.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Gmail tiene un nuevo look en los teléfonos móviles con navegador web básico

Las personas utilizan todo tipo de dispositivos para acceder a Gmail: su navegador web, smartphone, tablet y, en muchas partes...

Cerrar