El Nexus X podría llegar en dos versiones y a un precio más alto

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del nuevo Nexus por parte de Google, y como ya es acostumbrado tenemos una avalancha de rumores y filtraciones.

august-24-2014-52618-pm-cdt1_580-0


Cuando escuchamos que el próximo Nexus vendría con una pantalla de 5,9 pulgadas nos decepcionó un poco ya que sería considerado una phablet y por ende podría afectar tanto el uso como el éxito que pueda tener, pero hoy tenemos un nuevo reporte de PhoneArena quien indica que sus contactos le han confirmado que no solo tendremos un teléfono Nexus sino dos, uno de 5,9 pulgadas y otro de 5,1 que estaría más en línea con lo que esperamos.

Pero la noticia no termina allí, pues la misma fuente que filtró las especificaciones de los resultados de AnTuTu, indicó que un vendedor europeo listó brevemente un nuevo Nexus X de Motorola, confirmando que tendrá versiones de 32 y 64 GB a un precio de 419€ y 449€ respectivamente, lo que nos indica que el precio inicial de los Nexus se incrementaría un poco.

Independientemente de lo que pase, les mantendremos informado de cualquier anuncio que ocurra con respecto a la serie Nexus.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
ASUS confirma como ZenWatch el nombre de su primer reloj inteligente

Realmente es muy poco lo que sabemos de este vestible pero ASUS ha colocado un video con lo que podemos...

Cerrar