El nuevo paso de Google, Google Games.


Luego de unificar todos sus servicios de descarga y compras (Google Music, Google eBooks, Android Market…) en Google Play, Google lanza su nuevo proyecto unificativo que vera la luz en el 2013. Leyendo un poco sobre la ultima Conferencia de Desarrolladores de Juegos me encontré con la gran noticia, citando lo escrito por Google:

“By next year, we will not be here talking about Google+ Games, Chrome Web Store games, Games for Native Client and Android games. We will be talking about Google games.


Traducido significa, “para el año próximo, no estaremos hablando a cerca de juegos para Google+, juegos de la tienda web de Chrome, juegos clientes o de juegos para Android, estaremos  hablando de Juegos Google”. Podrás Comenzar un juego en la PC con Chrome o con Google+ y continuarlo en tu Smartphone con Android o jugar en linea desde tu equipo Android con tus amigos en la web con Google+, etc. Algo también beneficioso para los desarrolladores que podrán expandir su mercado a otras plataformas. En conclusión toda una gran plataforma de juegos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Videoreview de la tablet ASUS Transformer TF101

Las tablets no siempre son lo que parecen, por ejemplo en los teléfonos el Samsung Galaxy S2 es el líder indiscutido, super rápido y fluido, pero...

Cerrar