Samsung Galaxy S2

El nuevo Samsung Galaxy SIII podría tener sólo 7mm de grosor

Samsung Galaxy S2
Ya son unos cuantos los rumores sobre el sucesor del Samsung Galaxy SII, un teléfono gama alta el cual goza de muchísima popularidad a nivel mundial, por estar conceptuado como el mejor teléfono Android disponible hasta la fecha (aunque hay varios que quieren quitarle el título).

El rumor más reciente, habla de que el SIII podría tener un grosor de apenas 7 milímetros, algo que sin embargo no sería el primero en lograrlo, pues el Motorola Droid Razr ya cuenta con ese grosor. 7 milímetros créanme, es realmente ultra fino. El rumor se origina en un sitio coreano llamado Electronic Times News, bastante popular en esa nación.


Otras características que al parecer se habrían filtrado sobre el SIII es que vendría de fábrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich sobre un poderoso procesador de cuatro núcleos, una pantalla Super AMOLED HD, una cámara trasera de 8MP (otros rumores hablan de 12MP) y una delantera (para videollamadas) de 2MP, aparte de tener soporte a redes 4G.

La fecha? Pues Mayo es la fecha más nombrada como posible lanzamiento del SIII. Si ya Samsung cuenta con una gran popularidad mediante el SII, con éste celular podría acentuar aún más su dominio sobre el mercado Android a nivel mundial.

Referencia: CNET

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El comercial de Samsung presentando el Galaxy Note en el Super Bowl XLVI

El Super Bowl es el gran la gran final de la NFL y el evento más grande en USA, en donde...

Cerrar