El OnePlus One, baja su precio a $249

OnePlus, una de las empresas emergentes en el -quizás saturado ya- mercado de fabricantes de dispositivos con Android, ha anunciado que su primer (y hasta ahora único) buque insignia, el OnePlus One, baja su precio de forma definitiva hasta los $249 en su versión de 16GB de memoria interna y $299 la versión de 64GB.

oneplus-one
Además, ahora se vende sin ninguna limitación (antes era sólo por invitación) y la bajada de precio como cambio de política de ventas la hacen ahora que es inminente la llegada del OnePlus Two (lo que sucederá entre Julio y Septiembre).


Oneplus OneEl OnePlus One es un teléfono que me puso mucho a dudar entre él y el LG G3, pues era bastante más económico (y ahora lo es aún más) y porque brindaba casi todo lo que necesitaba: Buena pantalla, buen procesador (Snapdragon 801), 3GB RAM, memoria interna para regalar (16GB o 64GB), una ROM fluida y un buen precio. Lo único que me alejó de comprarlo fueron mis dudas acerca de la calidad y soporte de OnePlus y por eso pagué más porque evidentemente no tenía esas mismas dudas de LG (además de la batería removible, la pantalla Quad HD y capacidad de aceptar memoria microSD).

Sin embargo, éste OnePlus One ahora por debajo de los $300 es una opción que debes considerar si estás buscando un teléfono por debajo de $300, el límite que tenemos los venezolanos para gastar en todo un año en compras en línea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Facebook Messenger entra en el Club del Billón

Hasta ahora solo dos desarrolladores en todo el mundo podían darse el lujo de decir "mi aplicación ha sido descargada...

Cerrar