El One X se une a la familia HTC en Venezuela gracias a Movistar

De la mano con Movistar, el fabricante taiwanés anuncia el lanzamiento de este dispositivo inteligente de alta gama, con una cámara como la de su hermano menor, el One S, y todo el poder del procesador NVidia Tegra 3.

HTC-One-X_2Color
La prestigiosa firma de smartphones HTC presenta en el mercado venezolano una impecable propuesta móvil: el HTC One X. Un dispositivo que complementa el portafolio de alta innovación de la marca, compuesto por el HTC ONE S y el Desire C, dispositivos con muy buena aceptación en el mercado venezolano, siendo referencias en sus respectivas categorías, al representar la mayor innovación y tecnología en el mercado de celulares actual.


Este dispositivo inteligente, disponible desde el 3 de Julio en el país en los centros de servicio y agentes autorizados de Movistar, posee una pantalla táctil de nítida imagen, un cuerpo que cubre 3.7 pulgadas y GPS integrado, entre otras distintivas características.
El HTC One X  es un innovador equipo que está confeccionado con una sola pieza de policarbonato, destacando la robustez del metal y a la vez manteniendo la ligereza del material,  pesando un poco menos de 130 gramos. Al ser una pieza única, su diseño  fusiona el estilo nacarado con un acabado mate en la parte posterior del equipo.
Haciendo competencia a las cámaras digitales tradicionales, el HTC Sense™ 4 hace posible la grabación de vídeos en alta resolución de 1080p Full HD y capturar imágenes al mismo tiempo sin interrupción, a través de una cámara  confeccionada con vidrio Corning™ Gorilla que cuenta con 8 megapíxeles y enfoque automático, con detector de sonrisas y un chip exclusivo para imágenes que  permite capturar hasta 90 fotos seguidas, gracias al modo de disparo continuo.
fndOneX_NEGRsoloDe igual forma, el HTC One X ofrece una manera fácil de guardar y compartir tus fotos y videos ya que se encuentra integrado a Dropbox como parte de HTC Sense 4, lo cual permite a sus usuarios almacenar hasta 25GB en Dropbox sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10,000 fotos en alta resolución. Y dado que Dropbox está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos.
En cuanto a su experiencia de sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC One X permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido estudio. Como es habitual en los dispositivos HTC, la calidad de sonido de estudio potente y enriquecido es posible gracias a la optimización de la tecnología Beats Audio.
El HTC One X trae Sync Manager, una aplicación gratuita que permite sincronizar el contenido musical del equipo con el sistema Android con la  computadora vía wifi, facilitando el disfrute de música en todo momento.
La exclusiva interface de la marca sigue siendo factor esencial en el desarrollo del HTC One X, pues cuenta con Android 4.0 (ICS) y con HTC Sense™ 4, también disponibles en el HTC One S y HTC Desire C, equipos de la misma familia que pueden ser adquiridos en el mercado local.
Este equipo está disponible de manera exclusiva en los Centros de Servicios y en los agentes autorizados de Movistar en toda Venezuela.

fuente: DLB Group

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Primer vistazo en video al HTC One Mini

Al igual que Samsung con su S3 y S4 que disponen de versiones "mini", podemos ver en el video el...

Cerrar