El Sony Xperia Play junto con otros casos que se han suscitado, se ha quedara en la versión Android 2.3 Gingerbread y no actualizara a Ice Cream Sandwich, debido a que la empresa alega que el equipo no tiene un rendimiento optimo con este sistema, después de realizarle pruebas diversas y consultar varias fuentes tomaron esta decisión que se que a muchos no les agradara.
A continuación les cito el comunicado de Sony sobre esta decisión.
En relación al Xperia PLAY, después de unas pruebas extensivas en nuestros centros de pruebas con nuestros equipos de desarrollo y nuestros socios, hemos decidido que una experiencia estable, especialmente en el tema de juegos, es algo imposible de asegurar en este smartphone con Ice Cream Sandwich. Por ello no habrá actualización a Android 4.0 para el Xperia Play.
Esta decisión ha sido verificada con nuestros informes de la comunidad de desarrolladores, ambos desarrolladores y usuarios avanzados, junto con proveedores de contenidos de juegos usando la ROM beta de ICS para los Xperia Play liberados.
A los poseedores de este terminal solo les resta depender de las customs roms para que sus terminales posean los beneficios que tiene la ultima versión de Android.
10 comentarios