Enviar mensajes de Whatsapp desde tu ordenador a cualquier dispositivo a través de Websapp

 


Si eres como yo y no puedes dejar de usar el Whatsapp para estar en contacto con tus amigos, familiares o por trabajo probablemente  alguna vez llegaste a pensar en la posibilidad de usar este servicio (Whatsapp) para enviar mensajes desde la PC o mi tablet.  Sucede que este servicio no dispone de un software para ordenadores ni es compatible con las tablets que no disponen de conexión 3G. (que bendito problemita, como diría esa frase célebre).

Dada mi inquietud estuve buscando en internet y encontré tutoriales que implicaban la instalación del AndroidSDK y luego la instalación del APK en la PC, pude notar que es factible hacer una compliacion para esta apk y usarla en la pc tal y como si la usaramos en nuestro dispositivo Android y me dije “Por fin”, pero al usarla y recomendársela a varios amigos ellos sólo respondieron con un “Eso es demasiado complicado,ese eres tu que entiendes sobre eso, no hay algo mas sencillo para nosotros los usuarios comunes?“; al escuchar estas respuestas  pude abrir los ojos y ver (literalmente) de que ellos  tenían razón, y me pregunte si  existía otra manera de poder hacer lo mismo pero mas sencillo y encontré a Websapp.

Websapp

WebsApp es un nuevo servicio web que te permite enviar mensajes a los contactos de Whatsapp ingresando desde cualquier dispositivo y cualquier navegador web.

Además, WebsApp te permite enviar mensajes sin la necesidad de tener una cuenta en Whatsapp. De este modo, solo tienes que ingresar el  país del contacto, el numero telefónico y el nombre que queires que aparezca como remitente, tan sencillo como eso.

Para usarlo simplemente ingresa a la pagina web y completas los datos, te quedara de esta forma:

y el mensaje que llegara será de esta forma

Enlace: Websapp

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Ahora es posible buscar en Google usando escritura a mano

O deberíamos decir 'escritura a dedos'? Google no para de innovar y ahora nos permite buscar usando escritura a mano...

Cerrar