Especial: Launchers (Parte II)

 


Continuamos con este especial que consta de cuatro partes, posiblemente se extienda a otra mas ya que estoy investigando a fondo para elegir ciertos launchers que por alguna característica pueda ser llamativo para ustedes, espero en alguna de ellas lo encuentres o por lo menos confirmes porque usas el que ya tienes por encima del resto. Igual que en la primera parte, te traigo distintas opciones para diversos equipos y pos supuesto gustos, siempre es nuestra intención abarcarlos a todos, en especial a los que se inician en este maravilloso mundo.

Dale click en Más>  para ver la 2da parte de éste especial de Launchers

 

Particularmente siempre me han llamado la atención las interfaces de Sony, mas allá la rom que actualmente estoy utilizando tiene una de ellas. Son muy llamativas, estilizadas y elegantes. Para los no conocedores el Xperia S es el equipo principal de la nombrada empresa este año, no estas demás decir que en base a esto su personalización debe ser muy buena. El Sony Xperia S Launcher fue creado en el foro de XDA y ademas aprobado de cierta forma por la misma Sony, visualmente es muy llamativo ademas en próximas actualizaciones agregaran mas widgets que lo harán mas completo, porque lo estilizado ya lo tiene.

 

 

Un launcher que no tiene nuevas funcionalidades mas allá de lo que nos tiene acostumbrados la mayoría de los launchers es Hi Launcher, aunque estéticamente si hay grandes diferencias y buenos cambios que podremos hacerles a nuestros smartphones, verdaderamente sus temas son algo nuevo y diferentes para esta categoría. Posee su propia pantalla de bloqueo, excelentes widgets y otras caracteristicas que muchos buscamos en nuestro launcher de cabecera, nos da muchas posibilidades de personalización que tenemos en el conocido GO Launcher EX. Sin duda un launcher que no puedes dejar de probar.

 

 

Siempre hay de quienes gustan de los efectos 3D en la personalización de sus smartphones, mas allá del trono que ocupa el SPB Shell 3D como el mas popular launcher 3D en Google Play, siempre detrás de el sumisamente ha estado Regina 3D Launcher, aunque no con las mismas características, Regina ha demostrado que también puede ocupar un lugar en tu escritorio Android. Lo que les recomiendo si deciden probarlo es que descarguen todos sus widgets son excelentes, para ser un launcher 3D es muy fluido (Probado en LG Optimus One y Motorola Charm), posibilidad de usar diferentes fondos en cada escritorio, excelente gestión para desinstalar aplicaciones rápidamente, ademas de una también excelente gestión y visualización de carpetas y muchísimo mas que vale la pena probar.

 

 

No es ni cerca uno de mis preferidos, pero no dudo que alguno quiero probar la visualización de Ice Cream Sandwich en sus equipos, aunque no completamente, que que el launcher solo imita la actualizacion de Android hasta cierto punto, quizás hasta donde pueden, pero sinceramente hicieron mucho para desde hace un tiempo mostrar a muchos usuarios de manera visual lo que es la versión 4.0 de el mas popular SO. Posee muchas características del nombrado sistema, como el widgets de reloj, los iconos, los wallpapers, los mismos botones digitales y el excelente widgets de búsqueda. El parecido es lo mas cercano a ICS que se puede conseguir en un launcher.

 

Espero esta segunda entrega haya sido de su agrado, se aceptan opiniones y sugerencias. ya sea vía comentarios o vía twitter, recordandoles que este especial aun no termina, así que esperen mas en los próximos días.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Read It Later renace como Pocket, totalmente gratis y multiplataforma

Si no conoces Read It Later, sólo necesitas saber que se trata de un servicio para guardar páginas web con...

Cerrar