Especial: Launchers (Parte III)

 


Continuamos con este especial, lo haremos muy completo para ustedes y les brindaremos muchísimas opciones para que así puedan encontrar la que mas se adapte a sus gustos. Todos los launchers aquí presentado fueron probados por mi para así explicarles con certeza las funcionalidades y debilidades de cada uno.

 

Para iniciar esta tercera entrega les traigo un launcher que esta en fase beta, pero que merece ser destacado en este especial por sus excelentes funcionalidades, con Apex Launcher podemos colocar nuestro dock verticalmente, excelente gestión de carpetas pudiéndose combinar su contenido, múltiples pestañas y gestos aplicables en distintas situaciones, posibilidad de colocar widgets en el dock, ademas de ser muy fluido y un excelente estilo Ice Cream Sandwich personalizado a su modo. Sin duda una opción que debes tener en cuenta si deseas probar algo nuevo en tu escritorio.

 

 

aShell es un launcher del cual posiblemente hayas escuchado hablar, aun esta en fase beta es muy estable solo lo categorizan en este por pequeños errores sin gran relevancia. Posee una excelente gestión para los efectos de transición de pantalla, muy buen widget de reloj/clima, administrador de tareas, tiene buenas opciones para la gestión del bluetooth y wifi, modo paisaje y mas, sinceramente al probarlo da la sensación de tener características de los principales launchers de mercado (LauncherPro, Go Launcher EX y ADW Launcher).

 

 

Bueno así como siempre pienso en mis amigos de la gama baja, es hora de darle opciones también a los del escalón mas alto y mas allá los que ya han actualizado sus equipos y tienen la dicha de disfrutar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Nova Launcher es exclusivo para smartphones con el nombrado sistema. Puedes configurar las filas y columnas que desees. tiene un dock desplazable al puro estilo GO Launcher EX, bucles infinitos, excelente personalización y gestión de carpetas, posee una versión Pro que agrega mas funcionalidades.

 

 

Sinceramente no es mi estilo, pero sin negar que este launcher tiene una fluidez excelente, Espier Launcher sin duda debe ser la primera opción para los amantes del sistema operativo de la manzanita, sin duda que el launcher emula en gran manera el nombrado SO, al probarlo lo primero que notas es la calidad de sus iconos, su fluidez y rendimiento esta al nivel de los launchers mas conocidos. Si este estilo es de tu agrado no dudes en probarlo. El link los llevara a la versión general del launcher disponible para equipos Android 2.2 o superiores, pero también existe una exclusiva para Android 2.1 y otra especial para tablets, llegando a todas las gamas de Android.

 

Nos vemos en la siguiente entrega donde les traere launchers nuevos que merecen ser destacados, seguro alguno te sorprendera. Recordandole que en el contenido estan los links a Google Play de los cuatros launchers reseñados.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung: Cuenta regresiva para el SGSIII?

Desconocemos el juego de Samsung, últimamente han exagerado mucho en torno al tema del lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, sin embargo no...

Cerrar