Esta semana sera lanzado el LG Optimus Vu

Seguro a muchos les sorprendió el anuncio del LG Optimus Vu en el pasado Mobile World Congress 2012, pus no debería, Samsung y LG han mantenido gran competencia entre ellos al ser las 2 grandes empresas de Corea del Sur, para el que no este familiarizado con la noticia este equipo viene a competir con el conocido Galaxy Note, hasta la fecha único en su categoria Híbrido (Mitad tablet. mitad smarphone), pues LG cambiara eso, entrando en este campo con su modelo Optimus Vu aunque con algunas características diferentes al Galaxy Note. Este equipo sera lanzado esta semana, aunque el día aun sin confirmar.

 


 

Claramente LG se ha caracterizado por mantener una estrategia similar a la de su compatriota, muchos de sus lanzamientos terminan siendo sorpresivos y en fechas inesperadas, sinceramente su diseño no es muy agradable a mi gusto, me parece muy cuadrado, no en vano deje de ser un equipo excepcional, claro todo lo competitivo que puede llegar a ser dependerá en gran parte de su precio, tiene una pantalla de 5″ LCD con resolución de 1024 x 768 pixeles, un aspect ratio de 4:3, conexión 4G, cámara de 8Mpx, procesador dual-core a 1.5GHz S3 Qualcomm, claramente tendrá su “stylus” y algo muy contradictorio, vendrá con Android 2.3 Gingerbrad. Sin duda que la variedad de equipos en Android cada dia es mas grande e interesante.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Unboxing del Samsung Galaxy Ace

Nuevamente nuestro amigo y colaborador Serson33 nos trae un nuevo 'unboxing' (destapado), esta vez del Samsung Galaxy Ace, un excelente...

Cerrar