Este viernes comienza el evento HablemosWeb 2012

Este viernes 13 y el sábado 14 de Julio se estará llevando a cabo el evento HablemosWeb 2012 en San Felipe, Edo. Yaracuy. HablemosWeb es un espacio creado para hacer converger expertos tecnólogos, empresas de tecnología, emprendedores del área y estudiantes, para exponer y discutir temas de interés actual en tecnologías Web, Desarrollo Móvil, Social Media, entre otros.


Android Venezuela presente

Android Venezuela tendrá su representación en el evento, por medio del Ing. Msc. José R. Rojas, quien estará hablando sobre Desarrollo de Aplicaciones en Android el día Sábado 13.

Beneficios como participante

Como participante en la primera edición del HablemosWeb! te ofrecemos el estar actualizado con las nuevas tecnologías Web, compartir por dos días con expertos en el área, dar a conocer la ventana de posibilidades y herramientas que te ofrece la Web para echar a andar tu negocio, para emprender en la web.

Temas del HablemosWeb

Los temas a tratar en HablemosWeb! van dirigidos a ofrecer un mundo de posibilidades, que permitan tanto a empresas como emprendedores conocer lo últimos avances en materia de tecnologías Web, desarrollo móvil y social media.

La Sede

Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” (Centro de Prensa) Yaracuy – Venezuela, 13 y 14 de Julio

Cómo participar?

Para asistir al evento, sigue los pasos indicados en la web del evento HablemosWeb

Estamos rifando 4 entradas

Los organizadores del evento gentilmente nos han donado 4 entradas para rifarlas entre nuestros seguidores. Sólo tienes que twitear:
[stextbox id="black" mode="css"]Estoy participando por la rifa de una entrada al evento @HablemosWeb cortesía de @Android_Vzla #android #venezuela #avz[/stextbox]

Y hoy mismo a las 8pm anunciaremos los ganadores.. Participa!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Luis Guerra

Seguidor fiel de Android y avances tecnológicos

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El Google Nexus comienza a recibir Jelly Bean vía OTA

Desde hoy Google ha anunciado en su cuenta en Google+ que está comenzando a mandar a los usuarios del Google...

Cerrar