Esto es lo que sabemos del nuevo Motorola Moto 360 de 2da generación

El Motorola Moto 360 es sin duda alguna el wearable con Android Wear más popular, un diseño elegante y muy tradicional ha hacho que se ganara este puesto, por lo que no es sorpresa que estemos emocionados de ver a su sucesor.

moto-360-row


Según todas las filtraciones que hemos visto, el Moto 360 de segunda generación mantendría el mismo diseño redondo y elegante que lo hizo tan popular, pero mejorando algunos aspectos funcionales del diseño, tenemos que el botón principal ha sido movido a la parte superior derecha, la conexión con las correas ahora es más externa lo que ayudaría con la compatibilidad y comodidad de las correas de terceros, tenemos ahora el color dorado y una nueva version deportiva, todo esto adicional al rumor que todos los modelos vendrían en 2 tamaños para ajustarse a todos los gustos.

En cuanto al precio esperemos que lo que vemos sea mentira ya que estamos frente a un reloj de unos $400 de entrada lo que lo pone a un precio que tal vez no muchas personas desean pagar por un producto que aún no define el mercado.

[slideshow_deploy id=’10362′]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
CLX Inaugura nueva tienda de experiencia en Valencia

CLX, agentes autorizados de la reconocida marca Samsung, este jueves 27 de agosto inauguró una nueva tienda, esta vez en...

Cerrar