Evento de Google/Android: ¿Qué podemos esperar?

Con el reciente anuncio de la conferencia de prensa de Google este 29 de Octubre existen muchos rumores de que se estará presentando allí, algunos que no parecen ser ciertos y otros que están casi confirmados, sin embargo una fuente “muy cercana a Google” le comento al blog The Next Web todos los planes que se tienen para ese día, incluyendo los anuncios que se harán.


Confirmando los rumores y fotos de distribuidores de una tablet Nexus 7 de 32 GB, sin embargo también comento que sera anunciada una Nexus 7 de 32 GB y que tendría red HSPA+ (3.5G) permitiendo conectarse en cualquier lugar.

También confirma que efectivamente veremos una tablet Nexus de 10 pulgadas pero de la mano de Samsung que ofrecerá una pantalla con resolución de 2560 x 1600 pixeles dando alrededor de 300 ppi a diferencia del iPad que tiene 264 ppi, no sabe el nombre pero es muy probable que se llame Nexus 10.

Por la parte de los teléfonos efectivamente veremos uno nuevo llamado Nexus 4 y seria fabricado por LG con las especificaciones que ya habíamos comentado antes, Procesador 4 nucleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla 720p HD y estaría usando el sistema operativo Android 4.2.

Y hablando del Sistema operativo también seria anunciado Android 4.2 que traería algunas mejoras (Aunque menores) a Android, y mantendría el mismo nombre de Jelly Bean.

Estaremos anunciando todas las novedades de este evento por el blog, asi que pendientes el 29.

Fuente| The Next Web

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Rotea tu teléfono con este sencillo método

  Volviendo a las andadas después de tanto tiempo sin hacer un post (razones laborales y aprendiendo a desarrollar roms, por cierto...

Cerrar